Términos y Condiciones

 

  1. Las condiciones generales que aparecen en este sitio web rigen la relación entre los clientes de los juegos con la marca registrada ESCAPEWAY y el proveedor de servicios ESCAPEWAY ENTERTAINMENT S.L.

  2. El proporcionado servicio-juego llamado "Escape room" se lleva a cabo sólo en los locales de juego especialmente construidos en un establecimiento comercial del proveedor.

  3. Todos los clientes están obligados a familiarizarse con los términos del proveedor y las reglas del juego, disponibles tanto en el sitio web del proveedor como en todos sus puntos de venta.

  4. El PROVEEDOR no aceptará ninguna responsabilidad en caso de daño o lesión que se produzca como consecuencia de acciones indebidas durante el juego.

  5. En el juego " Escape room", organizado por el proveedor, pueden participar personas mayores de 16 años. Para las personas de 12 a 16 años, se requiere la presencia de un acompañante. El juego no es adecuado para niños menores de 12 años y, por este motivo, no pueden participar.

  6. El juego "Escape room" no está recomendado para mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, con enfermedades cardiovasculares y/o respiratorias, así como para las personas con déficit motor o con problemas de visión.

  7. En el caso de que los clientes con enfermedades similares decidiesen formar parte del juego "Escape room", el proveedor no asumiría ninguna responsabilidad por cualquier problema médico incurrido relacionado con su enfermedad.

  8. La duración del juego "Escape room" es de 60 minutos. En el juego pueden participar un mínimo de (2) dos y un máximo de (6) seis clientes. La cuenta atrás comienza una vez empezado el juego y una vez transcurrido el tiempo determinado, los jugadores deben abandonar la habitación, independientemente si han resuelto o no todos los puzles.

  9. El cliente bajo los efectos del alcohol o sustancias narcóticas no podrán acceder a ningún establecimiento del proveedor. En el caso de la presencia de dichas personas, el proveedor tiene el derecho de llamar a los órganos correspondientes.

  10. La consumición de alcohol, sustancias estupefacientes y/o tabaco queda prohibida dentro de las instalaciones. Los infractores serán expulsados inmediatamente. En caso, de que se negasen a abandonar el local, el proveedor se reservará el derecho de llamar a la policía.

  11. En caso de que los clientes llegasen temprano, deberán esperar en la recepción.

  12. Los clientes pueden terminar en cualquier momento su participación en el juego "Escape room", que estará constantemente supervisado por un operador, ya sea por problemas de salud o cualquier otra razón. En el caso de ser necesario, el juego se interrumpirá y los clientes abandonarán la habitación sin posibilidad de volver.

  13. En caso de una conducta inapropiada o malintencionada, el operador puede terminar inmediatamente el juego "Escape room" y expulsar a los jugadores del establecimiento.

  14. El establecimiento dispone de video vigilancia las 24 horas del día. Los clientes estarán grabados durante el juego y dicha grabación se guardará 24 horas, luego se eliminará desde el servidor del proveedor. Las grabaciones no serán utilizadas con fines comerciales o publicitarios ni serán publicadas en ningún lugar, sin el consentimiento expreso de los jugadores.

  15. El PROVEEDOR utilizará los registros únicamente en caso de acciones malintencionadas por parte de los clientes como pruebas ante las instituciones pertinentes.

  16. El CLIENTE asumirá la responsabilidad completa de los daños ocasionados en el establecimiento, ya sean intencionados o no. En caso de negarse el cliente a abonar la cantidad correspondiente a los imperfectos causados, el proveedor tiene derecho a denunciar lo sucedido ante los juzgados.

  17. Los clientes están obligados a pasar por una pequeña instrucción de las condiciones del juego, que será proporcionada por el proveedor inmediatamente antes del comienzo del juego. Sin recibir la instrucción correspondiente, el cliente no podrá participar en el juego.

  18. El CLIENTE debe rellenar una declaración de conformidad con todos sus datos personales y firmarla. En el caso de que el cliente proporcionase información falsa, el proveedor se reserva el derecho de notificar inmediatamente a la policía. Sin una declaración de conformidad firmada ningún cliente puede participar en el juego.

  19. Para reservar se puede usar la plataforma virtual en la página web. Es posible realizar cambios en la reserva hasta 48 horas antes del día de la misma. En caso de retraso de más de 15 minutos, la reserva se anulará y la cantidad abonada no será reembolsada. Se podrá realizar una excepción si la hora después de la reservada está disponible.

  20. Está estrictamente prohibido el uso de dispositivos de grabación de cualquier tipo (cámaras, teléfonos móviles) por parte de los clientes dentro del establecimiento. De no ser así, el operador podrá interrumpir el juego y expulsar a los jugadores.